Fundación

Nuestra Misión

Ofrecer una solución social a diferentes problemáticas que impactan en la comunidad, atendiendo las necesidades emergentes del momento con la contención, seriedad y respeto que la situación requiere, superando siempre las expectativas de la problemática a abordar, maximizando el valor social de la fundación,  agregando valor en todas las acciones para asegurar el crecimiento y beneficio de nuestros voluntarios y de la conciencia solidaria, ética y moral de nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Ser creativos e innovadores en el abordaje de las problemáticas sociales, llegando a todos los segmentos de la sociedad con diversidad de planes y programas con la amplitud y profundidad necesaria, buscando la facilidad en la implementación de las acciones, asumiendo la responsabilidad de la formación ciudadana como agente de cambio, desarrollando procesos y espacios que permitan canalizar el deseo de emprender acciones solidarias de la personas y de empresas del medio.

Integrantes:

Comisión Directiva:

Presidente: Verónica García Torrent
Secretario: Fabio Clebañer
Tesorero: Sebastián Bella
1º Vocal: Ricardo Obregón

Comisión Ejecutiva:

Cinthia S. de Clebañer
Mirtha Gimenez
Marcelo Puentes
Felisa Baldovino
Susana Paniagua
Marta Candia
Mirtha Galvez
Walter Chavez
Domingo Villagra
Jose Miguel Kordylas

Comisión de Finanzas:

Sebastián Bella
Rosa Passeto

Comisión Legal:

Luis Gómez
Guillermo Gapel
Raquel Lizarro

Comisión de Salud:

Ricardo Obregón
Carolina Aromí
María Mercedes González

Comisión de Recursos Humanos:

Jorge Tomas Picchio

Comisión de Relaciones Institucionales:

Estela Figueredo
Aldana Caruso
Mercedes Arce Chicco

Comisión de Educación:

Melania Ottaviano

Asesores Externos:

Debbie Mac Donald
Claudia Kuc

Comisión de Marketing:

Diego Schapsis
Ricardo Romero
Carolina Diaz

Comisión de Eventos

Pablo Romero
Rodrigo Romero

Fundación

En el mes de Septiembre de 2009 nació y se formalizó la Institución Corriente por los Niños, integrada por ciudadanos Correntinos, interesados en asistir y mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros niños.

Programas

La Fundación cuenta con objetivos, entre los principales se destacan: La Protección, promoción y desarrollo de niños carenciados, incluyendo aspectos relativos a su salud, educación, contención e inserción social.

Colaborá con los niños

La idea es formar una Corriente Solidaria que contagie y convoque a todos los ciudadanos de nuestra Provincia que se sienten identificados con la causa, formando una sociedad mas sensible y solidaria con los que menos tienen.

 

FUNDACION CORRIENTE POR LOS NIÑOS  |  e-mail: secretaria@corrienteporlosninios.org
Dirección: Entre Ríos 569 - CP W3400BPA - Corrientes Capital - República Argentina

Envianos un e-mail   Seguinos en Facebook   Seguinos en nuestro canal de Youtube   Seguinos en Picasa   Seguinos en Flickr   Seguinos en Linkedin   Seguinos en Twitter   Si sos miembro, accedé al Webmail de la Fundación